08 septiembre 2006

Bye, Bye (New York, New York)

Aqui termina el diario de NYC. De una ciudad llena de sorpresas y de rincones conocidos que nunca antes habiamos pisado. De la cultura en las calles y en los museos. De la gente amable siempre dispuesta a ayudarte. De la comida exagerada y nada saludable. De las luces, de las sirenas, de levantar la mirada y no creer que un edificio pueda ser tan alto. De sentirte en el techo del mundo. Del recuerdo de dias tristes que dejaron vacios. De la promesa de volver con ilusiones renovadas.
Bye, Bye...!






11 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahoraaaa......Australia!!!! Jo, qué envidia poco sana que me das, la verdad.....Traete un canguro, anda...y un koala...Los escondemos en mi casa, con el Son i la Fifi....jajajajajja...

Anónimo dijo...

Hola, "prima", je, je, que tal todo?

Que va, Mónica, nuestra querida amiga imagino que antes de llegar a Australia en su cuaderno de viaje tendrá que ponernos los dientes largos todavía con sus andanzas pedaleando estilo "Verano azul" por las cuestas de San Francisco, atravesando el Golden Gate y viendo leones marinos...

De todas maneras, me ha encantado todo lo escrito sobre Nueva York, que lo sepas, Esther. Decidido, al año que viene me voy alli...

Besotes

Anónimo dijo...

Buenos dias, noches o lo que toquen, solo queria informaros que sigo vivo y coleando (...). Manana (leche, no hay ene en el teclado) tocan las cataratas del niagara y atras ha quedado (Philadelphia con el huracan Ernesto, Washington, Pittsburgh, Indianapolis, Columbus, Chicago, Milwakee, Toledo, Cleveland, y Buffalo) que ya esta bien mas de 2500 millas que llevamos recorridas.

No he podido ver casi nada de lo que has escrito, pero las fotos molan. Yo llego a NY el viernes, asi que a ver si me da tiempo a echar un vistazo a la web y aprender algo.

Que lo paseis bien y siento no poder enviar ninguna foto, pero es que no me he traido el cable de la camara.

Gracias por el post y a ver si saco mejores fotos que tu.

Yosu

esther dijo...

Me parece fatal que utilices mi web para darte publicidad sobre las muchas millas que llevas recorridas. Solo decirte que es imposible que saques mejores fotos que yo.
Besos y disfruta!

Anónimo dijo...

Es verdad primo!!!!
Ya no me acordaba de su bici y su paseíto, rollo "verano azul" como bien dices...jajajajajaj....Seguro que al día siguiente le costaba sentarse....Es pa tenerte menos envidia, ches....

Anónimo dijo...

Pero bueno!!!!!!! Resulta que el Yosu da señales de vida y es en la web de Ches!!! Esto no puede ser.

Me alegra saber que sigues vivito y coleando y no has salido volando con los huracanes diversos que campan por aquellos andurriales.

Hala, pasatelo muy bien si es que te quedan fuerzas después de recorrer chorrocientos mil kilometros en el cadillac amarillo ese que lleváis. Pero estoy de acuerdo con Esther, está complicado que las fotos sean mejores, el nivel es bastante alto...

Bueno, un abrazo para Jesús (da recuerdos a Isra y Cristina). Y por supuesto, otro gigante con montones de besos para ti, Esther. Espero que estas "interferencias" en tu blog no te hayan molestado mucho, je, je

Hala, que sigáis pasandolo genial, pandilla de haraganes

Anónimo dijo...

A Moni: tia, estaba TANNNN cansada que no tuve agujetas... Y, si las tuve, fue durmiendo en el avion de SF a Australia, asi que ni me entere, jajaja!

A Armando: gracias por tus piropos otra vez, que haria yo sin ti :o)
Y por supuesto que no me molestan las "interferencias". Me encanta que mi web sirva de punto de encuentro de los viajeros del mundo (Yosu, sigo diciendo que no superaras mis fotos, que lo sepas)

Besos a todos!

Anónimo dijo...

ME HAS TENIDO DELANTE DEL ORDENADOR DURANTE MÁS DE UNA HORA!!! GENIAL TÚ RELATO!!!

BESITOS... "EL JAVI"

Anónimo dijo...

A Yosu:

Jesús currate una pagina Web como es debido !!!!

Te recomiendo que te leas la guia de viaje de Esther si vas a ir a NY, te aseguro que mejor que las que venden en el VIPS....

Vuelve pronto a Getro.

BESOS !!!

A Esther:

El video del koala !!! una pasada !! tienes fotos de las ballenas ??????

BESOS....

esther dijo...

Para "el Javi": que ilu, que ilu, que ilu que me hayas leido y que te haya gustado!!! Muchos besitos para Sandra, para ti y para mi sobrinito Roger!!

esther dijo...

Para Elena: Tengo videos de ballenas, de atardeceres en Uluru y mas videos de koalas y canguros!!! Pero es que son muy grandes y no me deja enviarlos... pero cuando pueda os los enseñare!

De nuevo, gracias por tus piropos a mi blog. Nena, estoy abrumada!

Besos aussies